top of page
Buscar
  • César G

Dino, la empresa de helados artesanos italianos más grande de España, se expande en la Costa del Sol



 

La compañía de la Costa Brava abre su 31ª tienda en Torremolinos, en el icónico Hotel Pez Espada


Más allá de Catalunya, también tiene puntos de venta en Madrid, Zaragoza y Marrakech y la intención es ampliar su presencia en el litoral mediterráneo




Gelati Dino, la empresa de helados artesanos italianos más grande de España, ha iniciado su expansión en Andalucía con la apertura de su 31ª tienda, situada en Torremolinos (Málaga). La compañía de la Costa Brava (Empuriabrava, Girona), con 43 años de experiencia, ha situado la nueva heladería en el emblemático Hotel Pez Espada, catalogado como Bien de Interés Cultural y gestionado por Med Playa. Más allá de Catalunya, Dino tenía actualmente tiendas en Madrid, Zaragoza y Marrakech y a partir de ahora quiere ampliar su presencia en Andalucía y más concretamente en la Costa del Sol. El nuevo punto de venta genera cinco puestos de trabajo y da servicio a pie de calle, en el paseo marítimo de la ciudad malagueña.



«Dentro del plan de expansión que tenemos por todo el Estado español nos hemos decantado por la Costa del Sol, puesto que creemos que el turismo alarga más la temporada. Tenemos claro que es un buen lugar, en un hotel icónico, y una buena oportunidad, y si todo va bien el 2022 nos gustaría abrir una nueva tienda en la ciudad de Málaga y expandirnos también por más puntos del litoral mediterráneo» Stefano Rosso, director de marca.

La nueva heladería de Gelati Dino, de 70 m2, está situada en el Hotel Pez Espada, un edificio construido en 1959 y catalogado como Bien de Interés Cultural. En los últimos meses el establecimiento de Azora European Hotel & Lodging F.C.R. y gestionado por Med Playa ha llevado a cabo una reforma significativa, donde además de estrenar una nueva heladería ha abierto un nuevo restaurante y ha rehabilitado 200 habitaciones, suites, zonas comunes y salones. Los trabajos han permitido posicionar el hotel en una categoría de 4 estrellas superior para sus instalaciones, que en los años 60-70 acogieron artistas de cine de Hollywood como Frank Sinatra.



174 visualizaciones
bottom of page