adjective [ɪnhaʊs]

Artesanos desde 1978

Los elaboramos manteniendo intacta su naturaleza y su valor nutricional, de manera que lo que la tierra ha creado, tú lo puedas disfrutar por entero.

Tostamos y procesamos frutos secos, café y chocolates. Viajamos a Sicilia, Piemonte y otras regiones del mundo en busca de la mejor calidad. Sólo de este modo garantizamos la procedencia y calidad de las materias primas.

Con y para nuestros clientes

No trabajamos en solitario. Colaboramos con nuestros clientes, les asesoramos, les orientamos, entendemos sus necesidades, para poder crear productos a medida de cada uno de ellos. 

Vamos más allá de "siempre se ha hecho así". Es así como desarrollamos proyectos que pueden enriquecer nuestro conocimiento, ayudarnos a crecer juntos.

I+D+i constante

La integración es nuestra fuerza. La integración entre lo artesano y la tecnología, entre innovación y sostenibilidad, entre la necesidad y la imaginación.  

Nuestro departamento de I+D+i.  trabaja a diario para mejorar y diseñar nuevos productos a la vez que aumentar la calidad de los productos ya existentes. 

Alta tecnología

Nuevas tendencias, y formatos innovadores que permiten disfrutar de los helados a lo largo de todo el año, junto a sabores disruptivos propios de la alta cocina.

Todo esto es posible ya que nos esforzamos por seguir, día a día,  a la vanguardia en cuanto a tecnología, procesos de desarrollo y producción.

El término
que nos define.

Producción y elaboración propia de todos los ingredientes organolépticos
de nuestros productos.

Calidad desde origen

Escogemos los mejores ingredientes de territorios particulares, cultivados con amor, acorde con la sabiduría que proviene de la tradición.